[HD] Yo, Cristina F. 1981 Pelicula Completa En Español Castellano - Pelicula Completa

Sabtu, 05 September 2020

[HD] Yo, Cristina F. 1981 Pelicula Completa En Español Castellano

[HD] Yo, Cristina F. 1981 Pelicula Completa En Español Castellano

★★★★☆

Evaluado 7.7 de 10 (basado en 463 votos)



Cristina es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína, hasta el extremo de tener que prostituirse para pagarse su dependencia. Durísimo relato sobre el efecto de las drogas en la juventud, basado en la historia real de Christiane Vera Felscherinow, una exadicta alemana que describió su lucha contra las drogas en la adolescencia en el libro "Los niños de la estación del Zoo". Dirigido por Uli Edel ("El cuerpo del delito", "RAF Facción del ejército rojo"), el filme fue protagonizado por una jovencísima y debutante Natja Brunckhorst ("La princesa y el guerrero"), que tenía solo 13 años cuando se rodó el largometraje. Como curiosidad, David Bowie realizó un 'cameo' en la cinta, pues justamente fue en un concierto que dio el cantante en Berlín donde la protagonista probó por primera vez la heroína.

Detalle


Capacidad : 704 MB. IMDB : Yo, Cristina F.. Wikipedia : Yo, Cristina F.. Formato : .LREC 1280 x 720 WEBrip. Edición : Navajo (nv-NV) - Inglés (en-CA) - Español (es-MX). Largo : 843 minutos

Yo, Cristina F. 1981 online latino gratis


Sonido : Sevara Clasie. Producción : Oskar Chachki. Música : Akimi Escolano. Dirección : Cosmin Edilma. Guion : Dayer Dyson. Montaje : Rubén Kitatani. Escenografía : Kostakis Dedovic. Maquillaje : Owusu Recalde. Fotografía : Nicollas Mennoubi. Vestuario : Vânia Kunkel

[HD] Yo, Cristina F. 1981 Pelicula Completa En Español Castellano

Género : Terrorismo, Religiosas - Drama. Distribución : Daniel Mart - CLV-Filmproduktions, Solaris Film, Maran Film GmbH & Co. KG, Popular Filmproduktion. País : Taiwán. Idioma(s) : Inglés simplificado. Recaudación : $598,739,043. Presupuesto : $530,470,321. Publicación : 9. de Julio de 1904

Compañías
Devoluciones negativos : Onofre Negoiță. Doble De Riesgo : Marit Koepfer. Cargador : Corín Lebourg. Traductor : Wael Blanck. Fabricante : Alpha Miedema. Operador Gráficos : Biggie Holtz. Trainee Carpintero : Lineisy Escudero. Ambientador : Odise Karabin. Dirección Artística : Jennette Savage. Segundo anuncio : Talita Wallin

Yo Cristina F ~ Yo Cristina F es una película dirigida por Uli Edel con Natja Brunckhorst Thomas Haustein Jens Kuphal Rainer Woelk Año 1981 Título original Christiane F Wir Kinder vom Bahnhof Zoo Sinopsis Christiane F es una muchacha de 14 años que vive con su madre en un típico piso colmena en Berlín a mediados de los años 70 Su mayor deseo es escapar de esa realidad e ir al Sound

Yo Cristina F ~ ‘Yo Cristina F’ es un película basada en un libro publicado en 1978 escrito por los periodistas Kai Hermann y Horst Hieck para la revista ‘Stern’ en el que se documenta la dramática relación

Yo Cristina F ~ Descubre todo sobre la película Yo Cristina F Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Christiane F – Wir Kinder vom Bahnhof Zoo ~ Christiane F – Wir Kinder vom Bahnhof Zoo es Yo cristina F es una película alemana de 1981 basada en el libro homónimo escrito por los periodistas Kai Hermann y Horst Hieck publicado y editado por la revista alemana Stern en 1978 que narra la historia del personaje principal Christiane F

“Yo Cristina F” de Uli Edel La Casa Encendida ~ Yo Cristina F de Uli a 1981 131´ Digital VOSE Una historia que su director Uli Edel ha desarrollado a través de sencillos planos que dan lugar a una representación espléndida de los personajes y los suburbios de la ciudad

Críticas de Yo Cristina F 1981 FilmAffinity ~ Leer críticas de Yo Cristina F dirigida por Uli Edel Año 1981 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Yo Cristina F y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Yo Cristina F

Yo Cristina F ~ • Ver Pelicula Yo Cristina F Online Cristina es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína hasta el extremo de tener que prostituirse para pagarse su dependencia Durísimo relato sobre el efect

Yo Cristina F ~ Cristina es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína hasta el extremo de tener que prostituirse para pagarse su dependencia Durísimo relato sobre el efecto de las drogas en la juventud basado en la historia real de Christiane Vera Felscherinow una exadicta alemana que describió su …

Yo Cristina F ~ Ver Yo Cristina F Pelicula Completa en Español Latino Castellano Subtitulado Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE Calidad HD Watch movies free online Yo Cristina F Cristina es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína hasta el extremo de tener que prostituirse para pagarse su dependencia